viernes, 8 de mayo de 2009

Aeropuertos Modernos Ingenieria y Certificacion


Contenido:
Capítulos I y II: Demetrio Galíndez López, Ingeniero Civil, Maestro en Ciencias y ex-Subdirector Académico de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura(ESIA), Unidad Zacatenco, del IPN, es un profesional de la planeación y desarrollo de proyectos aeroportuarios.

Capítulo III: Antonio Solorio Aguirre, Ingeniero Civil, cuenta con amplia experiencia en construcción y mantenimiento de obra civil, ocupó cargos directivos en la Dirección General de Aeronáutica Civil y fue presidente de la Academia de Construcción de la ESIA.

Capítulos IV y V: Miguel Ángel Ocampo Cornejo, Ingeniero en Aeronáutica, egresado de la ESIME, Unidad Ticomán, del IPN, cuenta con veinticuatro años de experiencia en Aeropuertos y Servicios Auxiliares en materia de operación, seguridad, comunicaciones y protección civil, así como en consultaría para distintos aeropuertos.

Capítulo VI: María de Lourdes Arellano Bolio, Maestra de Ingeniería, egresada de la Facultad de Ingeniería la UNAM, es Gerente en ASA, cuenta con más de 11 años de experiencia en la industria aeronáutica, tanto en México como en la Organización para la Aviación Civil Internacional, para la cual trabajó por proyectos durante cinco años.

Aeropuertos Modernos Ingeniería y Certificación
Autor: Demetrio Galíndez López, Antonio Solorio Aguirre, et. al.
ISBN: no tiene
Publicador: Instituto Politécnico Nacional, México - 2006
Pag: 333

DESCARGAR:

No hay comentarios:

UN 4 DE JUNIO DE 1989 MIENTRAS YO AUN APRENDIA A CAMINAR, SUCEDIA ESTO...

UN 4 DE JUNIO DE 1989 MIENTRAS YO AUN APRENDIA A CAMINAR, SUCEDIA ESTO...
"Uno solo se enfrentó a los tanques mientras otros volaron. Luchó por la libertad de todos nosotros pero a pocos les importa si está encarcelado o muerto."

Mi lista de blogs